El Renegade se renueva

MOTOR ON

El superventas de Jeep, el modelo Renegade, rejuvenece con la llegada de nuevos motores, conectividad y equipamiento de seguridad que lo harán todavía más atractivo en el segmento de SUV urbanos.

15 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo Jeep Renegade estará disponible en los concesionarios a partir del mes de septiembre. Construido en Italia, comparte elementos con los Fiat 500X, aunque su estilo sigue siendo el inconfundible de Jeep.

Ahora se renueva sobre todo con una nueva gama de motores turbo gasolina de tres y cuatro cilindros, desde un 1.0 litros de 120 caballos a un 1.3 litros de 150 o 180 caballos. También podrá montar los renovados diésel Multijet de 1.6 y 2.0 litros que cumplen la normativa Euro6D. La gama de motores se puede combinar con un cambio manual de seis velocidades o un automático de doble embrague en seco, además del automático de nueve velocidades. Estará disponible en configuración de tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, en este caso con dos sistemas de tracción con desconexión automática del eje trasero, control de gestión de tracción Selec Terrain, Hill Start Assist y Hill Descent Control

A nivel estético se actualiza el frontal, con faros redondos

Con más de 73.200 nuevas matriculaciones en el 2017, el Renegade fue el todoterreno Jeep más vendido en Europa y en varios de los principales mercados en todo el continente, incluyendo Italia, Francia, España, Alemania y Reino Unido. En mayo del 2018, el Renegade fue el modelo Jeep más vendido en el mercado europeo.