La V7 III destaca con la versión Rough

La tercera generación del modelo V7 de Guzzi, la que recuerda los genes originales que hicieron famosa a la marca de Mandello di Lario, continúa expandiendo sus versiones, ahora con la Rough y la Milano.

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La V7 comenzó a venderse en 1967 con su tradicional motor bicilíndrico en V transversal, unido a una transmisión cardan, pero desde el 2009 se incorporó renovada a la gama italiana para convertirse en su modelo más popular.

Este año llegan nuevas versiones, como la Rough y la Milano, que se unen a la ya existente Carbon. Y es que Guzzi pretende que sea un modelo personalizable donde cada cliente tenga una exclusiva a su gusto.

La Rough, por ejemplo, es una Urban Country, que se distingue por sus neumáticos taqueados, con llantas de radios que definen un estilo campero. Otros detalles como los fuelles que protegen las barras de horquilla son diferenciadores en la Rough.

La Milano, por su parte, es más urbana y tradicional, conservando los relojes dobles, los escapes cromados, llantas de aleación y pintura brillante. La equipación de serie se completa con elementos tan particulares como los guardabarros y las placas laterales realizadas en aluminio. El peso de la MIlano es de 193 kilos, menos de lo que denota su impresionante aspecto.

Todas las V7 III mantienen sus señas de identidad, además de su estructura peculiar del motor y la transmisión, como es el caso de los depósitos de combustible, con 21 litros de capacidad, que aumentan su autonomía.

MOTORES POTENCIADOS

Además, sus motores han pasado por una profunda revisión, aumentando su potencia a 52 caballos, con un par de entrega muy plano que facilita su uso en ciudades.

La puesta al día ha llegado también en materia de seguridad con el ABS y el control de tracción, y también en forma de conectividad con la plataforma multimedia Guzzi, que conecta la moto con el smartphone.

El precio de la Guzzi V7 III Rough es de 9.899 euros, mientras que la Milano parte desde 10.049 euros. Guzzi se hace un hueco entre las marcas icono con estas motos que recuerdan tiempos pasados, pero que tienen tecnología actual para disfrutar de cualquier terreno.

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