El confort global como objetivo

A lo largo de su historia Citroën siempre se destacó como una marca que buscó en sus vehículos el máximo confort y en su gama actual redobla esta apuesta con tecnología y soluciones ingeniosas.

.

No en vano en la historia de la marca francesa hay hitos como la implementación de la tracción delantera en los automóviles modernos o la suspensión hidroneumática, que en su día la pusieron por delante del resto a nivel mundial.

Y lo cierto es que el confort ha sido siempre una de las banderas de Citroën que todavía perdura en estos tiempos. De hecho, actualmente hace campaña de Advanced Comfort, un programa inspirado en las personas y que abarca distintos componentes de sus coches como son las suspensiones, los asientos, la acústica, los huecos portaobjetos, la luz o la facilidad de uso, con el fin de que los usuarios se sientan como en su casa. 

Quizá uno de los elementos en los que siempre se destacó Citroën fue en sus amortiguadores y ahora en su nueva berlina compacta C4 Cactus lo plasma con unos amortiguadores progresivos hidráulicos que tienen veinte patentes originales y que distinguen a este modelo de todos los de la competencia. Otro de los apartados en los que se destacó la marca y lo hace de nuevo es en los asientos, al incorporar técnicas de los colchones, como la memoria de forma, a base de materiales viscoelásticos. Con tecnologías como estas, la marca pretende que sus coches se asemejen a alfombras voladoras.

ASIENTOS CON TECNOLOGÍA DE COLCHONES

Sus formas y materiales se adaptan a la morfología de cada pasajero, recuperando la forma tras cada uso. Son primicia mundial en el C4 Cactus, que se fabrica en España, en la planta de Madrid, y es uno de los valores del modelo.

TECNOLOGÍA PARA HACER LA VIDA FÁCIL

Con elementos como el Grip Control, que adapta el coche a cada terreno, o la ayuda al arranque en cuesta se conduce mejor.

UN HUECO PARA CADA COSA

Los huecos portaobjetos y las guanteras cerradas facilitan la vida a bordo y en los Citroën optimizan su utilidad.

LAS PANTALLAS PARA VIAJAR CONECTADOS

Ahora mismo es imprescindible que el coche vaya conectado con el móvil y para eso está el Mirror Screen, para ver el móvil en la pantalla, que sirve también para el navegador o la cámara de marcha atrás.

Votación
0 votos
Comentarios

El confort global como objetivo