Rifter, un coche para el ocio más juvenil

Largas colas en el expositor de Peugeot para subirse a su nueva berlina 508 y también muchas miradas dirigidas a la Peugeot Rifter, que se fabricará en la planta de PSA en Vigo para todo el mundo y que supondrá una versión lúdica.

.

La marca del león, nunca mejor dicho, ya que en su stand se erigía uno de 12 metros de largo por más de cuatro de altura, hacía un ejercicio de diseño y mostraba su versión Rifter 4x4. Un show-car creado para cazar estrellas gracias a su tienda de campaña en el techo y su tracción a las cuatro ruedas, opción que dispondrá este modelo a lo largo de su lanzamiento.

Pero desde luego era el 508, la berlina con aspecto de cupé, la que lograba acaparar más atención. Todos querían subirse a los cuatro modelos disponibles para ver entre otras opciones el sistema de visión nocturno que se asoma por encima del volante i-cockpit y su piano de teclas centrales. Las puertas sin marco le dan un aire muy deportivo, al igual que los detalles en carbono que se sitúan por el coche.

Y en medio del stand, tres Rifter mostraban al mundo lo que puede ser el mejor vehículo en cuanto a versatilidad, tanto para familias como para jóvenes que practican deportes donde hay que cargar material. Fabricada en exclusiva mundial desde Vigo, llegará después del verano al mercado, equipada con un interior más propio de una berlina o SUV de lujo, con pantallas y numerosos huecos portaobjetos.

VOLANTE PEQUEÑO

Así es el interior de la Rifter, más propio de un SUV gracias a la calidad de sus materiales, sus pantallas y su volante pequeño.

SILUETA CUPÉ

El nuevo 508 ofrecerá después del verano una nueva silueta de carrocería que lo asemeja más a un cupé que a una berlina. Destacan sus ventanillas sin marco, su agresivo frontal y su amplio maletero.

CAMPERA 4x4

Con el eslogan de la casa a cuestas podríamos definir a la Rifter más campera. Ruedas de tacos y suspensiones elevadas nos permitirán adentrarnos en el monte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Rifter, un coche para el ocio más juvenil