Cupés, berlinas y urbanos

El gran despliegue de Mercedes en Ginebra venía acompañado por importantes avances en la electrificación del mundo Smart, con aplicaciones muy avanzadas.


Se trata de los modelos con propulsión eléctrica de la familia EQ de Mercedes Benz Cars. Un sistema que Smart va a utilizar para simplificar el acceso a la movilidad eléctrica con una aplicación que muestra de forma personalizada muchas informaciones acerca de nuestro coche. También se incorpora un cargador de a bordo que en 40 minutos puede aumentar la batería del 10 al 80 %.

Además, sobre la moqueta de Ginebra, el stand de Mercedes mostraba más novedades, como el AMG GT de 4 puertas que se enlaza con otros modelos como el SLS o el AMG GT. Su diseño es de un cupé estilo fastback y está fabricado íntegramente bajo la supervisión de la sección deportiva AMG.

También había espacio para mostrar las cuatro variantes de la carrocería Clase C como la serie más versátil y exitosa de la marca, con tres niveles de potencia y dos tipos de propulsión. Precisamente, a nivel mundial se presentaban dos modelos de preserie capaces de combinar la técnica diésel más moderna disponible con la transmisión híbrida de 9 marchas. La versión del modelo S 560 e logra mediante este sistema ofrecer un consumo de 2,1 litros cada 100 kilómetros y emisiones por debajo de los 49 gramos de CO2. También se anunciaba para finales de este verano la llegada de los modelos híbridos enchufables de la Clase C y Clase E.

APLICACIÓN PARA EL MÓVIL

Una nueva aplicación en el teléfono nos permitirá tener toda la información de nuestro Smart, que ahora podrá recargar del 10 al 80 % de su batería en un tiempo de solo 40 minutos.

TODAS LAS NOVEDADES

El expositor de Mercedes en Ginebra agrupaba todas las marcas del grupo, destacando el Smart eléctrico, el Mercedes AMG GT y también los Clase C con versión familiar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cupés, berlinas y urbanos