El grupo Breogán estrena sede en Perillo

Juan Torrón

MOTOR ON

Los clientes de las marcas Porsche y Toyota ya disponen de nueva sede en Perillo (A Coruña). El grupo Breogán, también concesionario de Lexus para toda Galicia, unifica así sus marcas sobre unas modernas instalaciones.

12 feb 2017 . Actualizado a las 18:28 h.

Con una inversión de más de 6 millones de euros, el Grupo Breogán unifica sus tres marcas: Lexus, inaugurada el año pasado, y ahora Porsche y Toyota, que dispondrán de 11.000 metros cuadrados, cargados con la más alta tecnología, tanto en conectividad como en equipamiento de taller. Un espacio dedicado a exposiciones de vehículos nuevos y seminuevos de carácter premium, talleres mecánicos, almacenes de recambios y zona de lavado. Está prevista también una zona de entrega de coche nuevo totalmente innovadora. Además, la dirección ha reservado un párking específico para los empleados, así como áreas de descanso para los mismos, con salones, duchas e incluso cocinas y comedores propios. Más de 60 personas se han trasladado ahora a Perillo para llevar desde allí las oficinas centrales del grupo.

Pensando en el futuro

En el párking, los clientes de Porsche se encontrarán con cargadores rápidos, pensados para satisfacer las demandas de modelos como el Panamera o el Cayenne híbridos e incluso el Mission E, que llegará en 2020.