Kodiak, el primer Skoda de siete plazas

La marca del grupo Volkswagen presenta un modelo que comparte chasis con el Seat Ateca.


En los primeros meses del próximo año, Skoda pondrá a la venta su recreacional bajo el nombre de Kodiaq. En París, este modelo ocupaba el lugar preferencial del stand y destacaba que es la primera vez que un Skoda podrá transportar hasta siete pasajeros. Con una longitud de 4,6 metros, competirá en el difícil segmento de los SUV de 4,5 metros. El Seat Ateca, con quien comparte chasis, mide menos, concretamente 4,3 metros de longitud, y solo dispone de 5 plazas.

La marca anuncia tres motores de gasolina con potencias entre 125 y 180 caballos y dos diésel de 150 y 190 caballos, todos ellos apoyados por una tracción integral. Exteriormente sigue los trazos habituales de la marca, muy marcados en su parte posterior, con un frontal donde los protagonistas ya son las luces LED diurnas. Skoda aporta soluciones muy prácticas como una linterna con imán, un paraguas escamoteado en cada puerta y protectores de carrocería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Kodiak, el primer Skoda de siete plazas