¿Y si el currante se pone la corbata?

MOTOR ON

peugeot traveller

El nuevo Peugeot Expert que ha llegado a los concesionarios es un vehículo comercial polivalente que tendrá una versión Traveller para transporte de ejecutivos

14 ago 2016 . Actualizado a las 05:30 h.

El Expert es un vehículo comercial muy polivalente ya que tiene una carga útil de hasta 1.400 kilos y posee tres carrocerías con 4,60, 4,95 y 5, 30 metros de longitud, a elegir, además de poderse configurar como furgón, doble cabina, combi (para pasajeros) o plataforma cabina. Así tiene una posibilidad para cada uso o trabajo. El nuevo Expert hereda ahora la plataforma EMP2, la misma que montan por ejemplo los CItroën C4 Picasso, lo cual permite que reciban elementos propios de turismos, como es el sistema de navegación o el Active Safety Brake, un sistema de frenado automático. También puede incorporar una práctica cámara trasera que facilita el aparcamiento. En lo que respecta a las motorizaciones, las estrellas, como es lógico en un vehículo industrial, son diésel, las conocidas BlueHDi Euro 6 con potencias que van desde los 95 hasta los 180 caballos.

peugeot traveller

Esta última motorización también incorpora la caja de cambios EAT6, mientras en la versión inferior también se puede elegir la robotizada ETG6. Una particularidad de la Expert es que su altura máxima está limitada a 1,95 metros de altura, por lo que puede acceder a los párkings sin dificultad. Con la base de la Expert, Peugeot lanzará en el último trimestre del año una versión de transporte de pasajeros llamada Traveller, con la que cubrirá un nuevo hueco en el mercado. Tendrá algun acabado de lujo pensado para ejecutivos.