«El Ateca es el coche ideal»

La llegada de un crossover, de seat ha levantado mucha expectación y en la marca han escogido a la actriz amaia salamanca como madrina del nuevo modelo, un coche que le viene muy bien a la que muy pronto será madre de tres niños


El Seat Ateca reunió en su puesta de largo en Madrid a numerosos actores, cantantes, presentadores de televisión y cocineros, que arroparon al nuevo modelo que se convertirá en la tercera pata de la marca, junto a León y al Ibiza.

 En el acto estuvo como madrina Amaia Salamanca, una actriz que en la actualidad vive uno de sus grandes momentos profesionales con su participación en la serie de televisión La Embajada junto a Maxi Iglesias. Amaia se mostraba encantada con el nuevo modelo de Seat, tal vez porque su capacidad y carácter familiar le hacen ideal para familias numerosas, como la que la actriz tendrá pronto, ya que está embarazada del que será su tercer hijo con el empresario Rosauro Varo: «siempre he querido tener tres hijos y este es el coche ideal para una familia numerosa. Creo que el Ateca se convertirá en un éxito para Seat por su espacio y esa línea tan atractiva», aseguró.

Además de Amaia Salamanca, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se congregaron otros amigos de la marca, como Hugo Silva, Santi Millán, Antonio Lobato, Maxi Iglesias, Manu Tenorio, Nuria Roca o la gallega Paloma Lago. Todos ellos pudieron conocer el nuevo Ateca que despertó la admiración de cuantos se dieron cita en el acto.

Por supuesto no faltó tampoco el máximo ejecutivo de la compañía, el Director de Seat España, Mikel Palomera, que se mostró convencido de que «con este modelo Seat ha dado un salto cualitativo, demostrando que estamos a la altura de cualquiera de nuestros rivales».

El lanzamiento del nuevo Seat Ateca, que estos días está llegando a los concesionarios españoles, es todo un acontecimiento. A lo largo de los próximos meses seguirá siendo el protagonista de numerosos actos sociales y su imagen por las calles españolas se popularizará rápidamente. Es el primer crossover de la marca, pero no el último, ya que tendrá un hermano pequeño en el futuro. Pero para Seat el Ateca representa un hito al ampliar su gama precisamente hacia el segmento del mercado con más tirón, el de los crossover compactos, donde compite con modelos tan populares como el Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson o el propio Volkswagen Tiguan. El mercado español muestra preferencia por los crossover, de los que en los primeros seis meses del año se vendieron más de ciento veinte mil unidades. El Ateca desarrollará su gama en los próximos meses para poner a Seat en los primeros puestos de ventas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«El Ateca es el coche ideal»