El vehículo de ocasión, protagonista de la séptima edición del Salón do Automóvil de Ourense

La Voz REDACCIÓN

EXTRAVOZ ON

El recinto ferial Expourense acoge los dos últimos fines de semana del mes las muestras de vehículos nuevos y de ocasión

29 oct 2015 . Actualizado a las 08:35 h.

El viernes, 30 de octubre, arranca en el recinto Ferial Expourense una nueva cita relacionada con el sector comercial de mayor peso en la provincia, el de la automoción. Organizado conjuntamente por la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (Acauto) y Expourense, y patrocinado por Abanca, la séptima edición del Salón do Automóvil, que se celebra los dos últimos fines de semana del mes en la ciudad de As Burgas. El pasado fin de semana se celebró el dedicado al vehículo nuevo, y este fin de semana, del viernes 30 al domingo 1 de noviembre, con el vehículo de ocasión como protagonista.

El recinto ferial de Expourense acoge gran variedad de vehículos y se presenta las últimas novedades en modelos, por lo que las marcas lucirán más de 40 vehículos nuevos en una cita en la que participan todos los concesionarios oficiales de la provincia asociados a Acauto. Son un total de 17 empresas que engloban 24 marcas, por lo que el público tendrá la oportunidad de consultar de forma cómoda en un mismo espacio toda la oferta del mercado ourensano: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Subaru, Ssangyong, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Todas las marcas

El escaparate sirve para presentar los últimos lanzamientos y los vehículos que se van a comercializar de cara a la campaña del 2016. Así, a partir del viernes, Ourense se convierte en el escenario donde se muestran las novedades del mercado, al tiempo que los asistentes pueden admirar (y adquirir), entre otros, el nuevo modelo de Audi Q7; los BMW X1, BMW Serie 2 Gran Tourer (7 plazas); El Renault Kadjar, Espace y Renault serie limitada Premium en Clio y Captur o los Mercedes Clase A, Mercedes GLA con facelift, Mercedes SUV GLC, Mercedes GT AMG y el todoterreno Mercedes GLE Coupe.

Subaru cuenta con el Outback; la marca Ford con el S-MAX, el Mondeo Vignale y el Ford Mustang; Dacia con el Duster y el serie limitada Urban Explorer y los nuevos modelos de Volvo XC90 y V60 Cross Country.

SsangYong despliega el modelo Tivoli Diesel y Peugeot, el 208 y Peugeot 308 GT, así como la nueva Partner. No faltan el nuevo Avensis de Toyota; el modelo Tucson de Hyundai o los SuperB y Superb Combi de Skoda.

Seat llega con el nuevo Ibiza; Volkswagen con el Polo Cross y el Touran y Opel con el nuevo Astra.

La marca Kia presenta el Sorento y el Kia Ceed y Fiat su modelo Fiat 500 y el 500X (Suv).

Mazda muestra los modelos Mazda 2 Mazda CX-3 (Suv) y Mazda MX-5 y la marca DS presenta el modelo DS5.