Guzzi sigue siendo un icono

MOTOR ON

Guzzi es, junto a Gilera, una de las marcas icónicas del grupo Piaggio. rezuma tradición y vanguardia en un momento en el que lo retro cotiza al alza

17 may 2015 . Actualizado a las 05:25 h.

Guzzi es una apuesta del grupo Piaggio para mantener una marca que tiene un pasado glorioso y además una personalidad bien definida en sus motores bicilíndricos  en V y su transmisión por cardan, Pero el pasado solo puede ser fuente de inspiración y hay que unirlo a la vanguardia y así lo ha sabido hacer Guzzi, capaz de desarrollar en unos años una gama muy variada, donde se incluyen modelos naked como la versátil V7 en una segunda generación conformada por los acabados Stone, Special y Racer, esta última con corte deportivo y placa con el número 7 recordando al mítico campeón italiano Lorenzeti. La V7 es el modelo más popular de Guzzi, sobre todo ahora que tiene un precio muy asequible de 7.500 euros, para una moto tranquila y cómoda con 48 caballos en su motor.

Pero la gama de Guzzi va más allá y toca todos los palos, desde la deportiva Griso a las custom California y Nevada, la trail Stelvio y la rutera Norge.

Una de las particularidades de la marca es que ofrece una completa gama de accesorios para todas sus motocicletas y también boutique con ropa y complementos, entrando así en la élite de las marcas que crean estilos sobre dos ruedas.