El Ford Mustang cabalgará, por fin, por las praderas de Europa

La marca del óvalo ya acepta pedidos del Mustang en Europa, por primera vez en los cincuenta años de historia del modelo


Madrid

El Ford Mustang es un deportivo bien conocido de los clientes americanos, pero en Europa casi se puede decir que lo reconocemos por sus numerosas apariciones en el celuloide o en la televisión, ya que apenas se realizaron importaciones paralelas en los cincuenta años de historia del coche. El conocido caballo de las praderas llega ahora en el frontal de un nuevo Ford que ya se puede comprar en los concesionarios de la marca. Disponible con un domesticado motor EcoBoost de gasolina de 2.3 litros o con el poderoso V8 de cinco litros, ofrece 314 o 418 caballos, respectivamente. Sus clientes además podrán elegir entre la versión Fastback cerrada, o una descapotable. El precio será de 37.000 euros para la versión de acceso, con el motor ecoBoost. El nuevo Mustang, disponible con cambio manual de seis velocidades o cambio automático, está equipado con llantas de 19 pulgadas, un paquete de freno de competición, faros HID automáticos, faros traseros LED y difusor trasero, todo ello de serie. Otro equipamiento de serie incluye control de climatización dual, equipo de sonido con 9 altavoces y sistema de conectividad por voz SYNC 2 con pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas. Disponible con un domesticado motor EcoBoost de gasolina de 2.3 litros o con el poderoso V8 de cinco litros, ofrece 314 o 418 caballos, respectivamente. El equipamiento opcional incluye asientos con control de climatización y llantas de 19 pulgadas con acabado níquel brillante. La selección de diez colores exteriores incluye los exclusivos Naranja de competición y Amarillo de tres capas. El nuevo Ford Mustang se puede encargar exclusivamente en Europa a través de las nuevas FordStores, que Ford está implantando por toda Europa. Es la primera vez que el Mustang sale a la venta de manera global y estará disponible en más de 100 mercados. Las primeras unidades irán a Asia, mientras que a Europa llegarán a mediados de año. Ford puso a disposición de los usuarios europeos 500 unidades del Ford Mustang durante la final de la UEFA Champions League 2014. Más de 9.300 personas se registraron online para tener la oportunidad de reservas una de las unidades durante el partido. Las primeras 500 reservas se realizaron en tan solo 30 segundos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

El Ford Mustang cabalgará, por fin, por las praderas de Europa