¿Quieres un buen regalo de Reyes?

Mar Torres

EXTRAVOZ OK

Sara Matos

En el centro de Portugal hay un rincón para relajarse y olvidarse del estrés. El Aquavillage Health Resort & Spa es un hotel lleno de posibilidades donde disfrutar en familia o en pareja de una experiencia en plena naturaleza. Una idea estupenda para regalar en Reyes.

31 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Te imaginas un masaje con las gotas de agua que caen de los árboles? Envuelto en plena naturaleza, el Aquavillage Health Resort & Spa es un espacio único donde la mano del hombre se funde en armonía con el entorno en la región central de Portugal, a pocos pasos de la Sierra da Estrela, Viseu o Coímbra. Está situado en el pueblo de Caldas de Sao Paulo, Oliveira do Hospital, y es el lugar ideal para perderse y disfrutar de tratamientos muy variados que harán que nos olvidemos por un tiempo del estrés.

Este espacio único dispone de 29 apartamentos y una suite presidencial, además de un completo spa con sauna, baño turco, ducha de contraste y tres piscinas: una exterior, una semicubierta climatizada y una interior termal hidrodinámica. Para completar la oferta se suman los tratamientos y masajes con agua termal, que juega un papel importante en diferentes tratamientos como la ducha Vichy, la escocesa o Hidromel.

Para estas fechas, además, el establecimiento ha elaborado un paquete especial pensando en los clientes españoles, que cada vez acuden con mayor frecuencia. Se trata de una escapada para la noche de Reyes, que consta de dos noches en alojamiento T1 Deluxe para dos personas, con desayuno incluido, cóctel de bienvenida, y tratamiento vip en la habitación. Incluye también el acceso al circuito del spa, un masaje especial bautizado como los Tres Reyes Magos y una cena temática para la noche de Reyes que consta de tres platos. El precio de la escapada es de 275 euros por persona, y también ofrece la opción de disfrutar la segunda noche de una cena típica portuguesa por 35 euros por persona.

Y es que si de algo presume el Aquavillage Health Resort & Spa presume de ser un lugar de culto gastronómico, y así lo demuestra su restaurante, Roots, donde aprovechan siempre los productos que la región ofrece cada temporada para elaborar un menú en el que la frescura está asegurada. El éxito, en este caso, tiene dos nombres propios: el del chef Anderson Miotto y el Claudio Silva, el responsable de los originales cócteles de autor que se elaboran en su bar.

AQUAVILLAGE HEALTH RESORT & SPA

OLIVEIRA DO HOSPITAL

Portugal

www.aquavillage.pt