La peluquera peor peinada


JUEVES

Raquel, mamá de nuevo

Raquel Mosquera ya ha sido madre por segunda vez. Ahora ha tenido un niño, al que llaman Romeo. Primero tuvo una niña, conocida como Raquelita, de su segundo marido, Tony Anikpe, un nigeriano que se fue y no regresó. Luego conoció a Isi, se enamoró y ahora ya son padres juntos. Ella dice lo enamorada que está y lo feliz que es. Ha sido madre con cuarenta y cinco años y el pequeño Romeo se llevará con su hermana diez años. Han posado a la puerta de la clínica Montepríncipe abrigados como si estuviéramos en diciembre y con el bebé tapado con un abrigo blanco con capucha que, por su tamaño, seguirá usando casi hasta cuando vaya a la Universidad. Raquel sigue igual. Es posiblemente la peluquera peor peinada!!!. 

VIERNES

Muerte inesperada

Me sorprende la muerte de Robert de Balkany al que he visto últimamente mucho en Madrid. Sus centros comerciales inundan las afueras de Madrid con un lujo y un esplendor verdaderamente increíbles. Estuvo casado con María Gabriela de Saboya en segundo matrimonio. Y en total tuvo tres hijas. Su última adquisición en Madrid fue la Plaza de La Moraleja con todos los locales comerciales, principalmente dedicados a la hostelería, que compró a una sociedad propiedad de la familia García Obregón. 

SÁBADO

Desfile de moda

Voy a Ifema para ver los desfiles de moda de la pasarela Mercedes Benz, antes Cibeles, y decido, en principio, ver tres. El primero, el de Roberto Torretta, con unos trajes ideales, con unos tonos elegantísimos, unas telas con una caída perfecta. Me gustó muchísimo todo lo que vi. Después llegó Amaya Arzuaga con sus propuestas tan especiales y tan personales, con unos materiales diferentes a cualquier otro, con mucho neopreno. Lo más importante para mí no fueron las golas, ni los volantes, sino la mezcla de colores. Hubo rosas, negros, amarillos, verdes, azulones y vainillas. Nada para llevar en una maleta, casi nada para ir en coche y absolutamente nada para pasar desapercibida. Si lo que se quiere es dar el golpe, habrá que pasar por alguna de las tiendas de Amaya Arzuaga. Novedad, investigación y ruptura con todo lo tradicional. Y después, como una explosión de color llegaron las propuestas de Juanjo Oliva. 

No quiero ni pensar la que se va a montar, dentro de unos días, cuando visite Madrid, Anna Wintour, la importantísima y poderosísima editora de la revista Vogue, edición norteamericana, que llega para dialogar de moda, junto al decorador Michael S. Smith, pareja del embajador americano James Costos. Desde Milán viene esta señora, después de asistir a la Semana de la Moda. Hubert de Givenchy dijo que el Museo del Traje de Madrid era un lugar fantástico y la señora Wintour ha decidido que su comparecencia sea allí. Estará en todo momento acompañada de María García de la Rasilla, princesa de Vidin, que trabaja en Madrid para el decorador americano, favorito de los Obama. Anna Wintour está fascinada con el trabajo de Zara y quiere ver de cerca cómo funciona todo en Arteixo, por lo que es muy posible que visite La Coruña con tal motivo. 

DOMINGO

Cumpleaños

Acudo a La Masia de José Luis, en la Casa de Campo, donde María Zurita y de Borbón celebra su cumpleaños con un almuerzo multitudinario, en el que por no faltar, no faltó ni siquiera su perra Zeta. A la anfitriona le acompañaban sus padres: la infanta doña Margarita y el duque de Soria a los que se sumaron su hermano Alfonso y su novia, Victoria Caro. 

Entre los invitados estaban su prima Simonetta Gómez-Acebo con su hermano Bruno y su mujer, Bárbara Cano. Su fundación para niños autistas fue la beneficiaria de esta reunión, pues María es patrona de la misma y pidió aportaciones económicas en lugar de regalos personales para ella. También estaban Ramón García, Susana Griso, Mariló Montero, Rosa Villacastín, Carmen Rigalt, Pilar Cernuda, Joaquín Prat, Román Cendoya, Miguel Ángel Rodríguez, Pedja Mijatovic, Chicote, Leandro Navarro, Alejandra de Rojas, Iñaki Oyarzabal, Alejandra Martos y Paloma Gómez Borrero entre decenas de invitados con caras populares. Una mezcla de gente muy divertida, variada y cosmopolita. 

LUNES

El lío de Chabelita

La hija de Isabel Pantoja, madre soltera y sin oficio conocido, va a empezar a trabajar, después de haber sido perdonada por su supuesta pareja, a causa de una infidelidad con un tal Diego Amador, con el que tuvo un revolcón del que tuvo conocimiento toda España. La fama es así de traicionera y de descarada. Ella reconoce que fue infiel. El se desespera entre lamentos y llantos, y el tercero en discordia exhibe su gesta al haberse ligado a la que fue novia de un primo suyo. Está bien, por otro lado que las cosas queden en familia. El chico confiesa sin tapujos y sin rubor que «tuvieron un encuentro amoroso pleno en un coche». Y para rematar añade que algunas veces quedan los tres, o sea la novia, el novio y el que coronó el trofeo. Todo es de una cutrez inenarrable, como de vergüenza ajena, aunque solo sea por respeto hacia un hijo que un día entenderá que su mamá ha sido todo menos discreta. 

MARTES

En el plató

Acudo al Canal 13 para grabar el programa que presenta Inés Ballester, en el que se va a proyectar la película Hay que educar a papá. Coincido en el plató con la escritora Begoña Aranguren y Mabel Lozano, que acaba de dirigir una película de carácter social y defensa de los derechos humanos. 

MIÉRCOLES

Rocío y Fidel se casan 

Dice la revista ¡Hola! que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se van a casar en primavera. Se supone que el diseñador de su vestido de novia será Hannibal Laguna, porque muchas veces ha sido fiel a él. No se ha comunicado la fecha, ni tampoco el lugar. La pareja quiere una ceremonia muy íntima, a la que piensan que asista solo un reducido grupo de amigos. 

Después de quince años de relación, la decisión está tomada. El novio se dedica a negocios de promoción, de representación y de imagen. La novia está en un momento importante profesionalmente, porque tiene varias ofertas encima de su mesa, tanto de televisión como de teatro. Ahora solo falta esperar para conocer más detalles. 

En la revista Semana habla la madre de la hija de Muñoz Escassi. Parece mucho más joven que su hija, porque el photoshop es exagerado. Está arrepentida. La decisión del jinete de dar a conocer a su hija ha sido destructiva y nefasta para la unidad familiar. La madre y el hasta ahora padre de Anna, Ralf, han roto sus relaciones y no se hablan. Tampoco existe comunicación entre madre e hija. Esta tampoco mantiene contacto con sus hermanos. En definitiva, un desastre. Mercedes Barrachina recibe a la revista en su casa con diferentes cambios de vestuario y critica a Álvaro Muñoz Escassi, como padre de su hija, y por haber hecho las cosas como las ha hecho. Incluso asegura que le molestan las fotos y la actitud de padre e hija en esta historia. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La peluquera peor peinada