Angelina no soporta a Amal

Josemi Rodríguez Sieiro

EXTRA VOZ

KEVORK DJANSEZIAN

20 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

JUEVES

Rato se casa

Ayer se celebró la boda de Rodrigo Rato y de Alicia González en una finca de Carabaña. A la ceremonia civil con connotaciones religiosas solo asistieron medio centenar de personas, entre miembros de ambas familias y amigos íntimos de los contrayentes. Ni siquiera el hijo mayor del ex ministro asistió al acontecimiento por encontrarse fuera de España. Las dos hijas de Rato y de su ex mujer Gela Alarcó, Ana y María de los Ángeles, si estuvieron presentes. No hubo políticos, ni compañeros de partido porque no estaban invitados. La novia fue vestida de beis muy claro con un traje corto, muy a propósito y elegante para una ceremonia. Poco hacía prever este verano que se iba a celebrar una boda, cuando fueron sorprendidos en la costa de Baleares tomando el sol y se convirtieron en protagonistas de unas fotos que dieron la vuelta al mundo por las transparencias del traje de baño del ex presidente del Fondo Monetario Internacional. 

VIERNES

Enfrentadas

El artículo de la revista Star está siendo leído por millones de americanos, que se han enterado de que la actriz Angelina Jolie, comprometida con las causas sociales donde las haya, no puede soportar a la abogada Amal Alamuddin, que va por la vida casi de lo mismo. Son guapas, tienen personalidad y han enamorado a dos de los actores más famosos y admirados del mundo, Brad Pitt y George Clooney, lo que ha supuesto un distanciamiento entre los dos actores. Angelina considera que Amal es un puro invento, una mera pose y una persona poco consistente y nada creíble. Ambas son competidoras en temas sociales. Algunas asociaciones, que controla el gobierno, consideran a la abogada mejor preparada que la actriz. Las dos parejas evitan asistir a actos en los que puedan encontrarse. La opinión pública valora mucho el papel de Angelina Jolie como madre de tres hijos biológicos y de otros tres adoptados. Amal Alamuddin por su parte no ha experimentado esta cuestión. 

SÁBADO

La ruptura de Terelu

A Terelu Campos le cuestionan que haya roto con su novio, José Valenciano, como si hubiera cometido un delito, separándose del ex boxeador, cuando no se casaron nunca, ni tan siquiera creo que hayan hecho planes sobre una unión matrimonial, ni hayan convivido de forma permanente, cuando se ha comentado por activa y por pasiva 

María José Campanario ha dicho que solo conoce a Francisco José Teixeira Barbosa de dos días y que no tiene ninguna relación con él. La mujer de Jesulín va a demandar y hará muy bien. La actitud del dentista cuando con las cámaras delante le preguntaron sobre ella fue dar la callada por respuesta. Este señor debió haber aprovechado ese momento y no sembrar dudas. No creo que nadie vaya a su consulta porque se haga famoso por algo ajeno a su profesión. El que no se alteró lo más mínimo fue el maestro. Jesulín está muy acostumbrado a lidiar en otros ruedos. 

DOMINGO

Sorpresa en Dinamarca

Alexandra Manley estuvo casada con el príncipe Joaquín de Dinamarca. Tuvieron dos hijos, Nicolás y Felix, nietos de la actual reina y del conde Henrique de Montpezat. Cuando se divorciaron a ella se le concedió un título de condesa, se le proporcionó un palacete para instalarse con sus hijos, ahora de 16 y de 13 años, y una importante renta para vivir. Joaquín de Dinamarca se casó con una francesa, con la que tiene otros dos hijos. Alexandra se casó con un joven fotógrafo, Martin Jørgensen, más joven que ella, del que se ha divorciado ahora y sin hijos. Esta señora protagonizó el primer divorcio de la historia en la familia real danesa. 

LUNES

Los reyes en EE. UU.

Los reyes de España en Estados Unidos están muy de actualidad. Las fotografías con la familia Obama y los estilismos de la reina doña Letizia acaparan y seguirán acaparando en las próximas horas las páginas y comentarios de la prensa. No todos los modelos lucidos por doña Letizia son de moda española. Nina Ricci es la autora del traje de cóctel más fotografiado y que más ha gustado al público americano. La prensa americana los ha encontrado escandalosamente sexis. Los comparan a los Duques de Cambridge, que los encuentran menos interesantes. 

MARTES

Lomana va a cobrar

Carmen Lomana va a ser indemnizada con 120.000 euros por haber sido agredida su imagen, su honor y su intimidad. Kiko Matamoros y Belén Esteban deben satisfacer treinta mil euros cada uno y Mila Ximénez los restantes sesenta mil. Carmen Lomana, después de cuatro años, ha obtenido una satisfactoria sentencia por parte del Tribunal Supremo. Ella había solicitado quinientos mil euros, pero no se los han concedido. El letrado Gregorio Arroyo se ha ocupado de todas estas demandas de Lomana con éxito.

Tal vez, a partir de este momento, cuando se emitan juicios y comentarios sobre otra persona, en los medios de comunicación, se midan más las palabras. Esta sentencia deja claro que denigrar por gusto, por venganza o por otra causa es algo que puede costar muy caro. 

MIÉRCOLES

La entrevista 

Lo que me imaginaba se ha producido. Isabel Preysler ha concedido a la revista ¡Hola! una entrevista hablando sobre su relación con Mario Vargas Llosa. Declara que nada es improvisado en su historia en el momento que viven. En el amplio reportaje me sorprende el photoshop de unas fotografías y la ausencia del mismo en otras. Preysler siempre está bien. Mario Vargas Llosa, en unas está físicamente con diez años menos y en otras con diez años más, aunque no sé donde hay que tomar una referencia. Le pasa lo mismo a Richard Gere. Es como el traje de Preysler que con luz artificial está muy bonito y con luz natural y en fotografía la cosa no es lo mismo. Las costuras, demasiadas, no están bien resueltas, ni en cintura, ni en sisa, ni en mangas.

Las fotografías de Kiko, antes Paquirrín, en Londres junto a la madre de su futura hija, no tienen desperdicio. El atuendo elegido, desde la gorrilla hasta los pantalones de chándal o la sudadera, con la inmensa barriga a juego con la de su pareja embarazada, no dejan a nadie indiferente. Dicen que ha perdido los puntos de su carné de conducir y que se vería juzgado si se pusiera al volante de un coche. Las consecuencias podrían acarrearle una sanción con una pena de cárcel de tres a seis meses. Las memorias de Julián Contreras, que publica la revista Semana, dicen muchas verdades sobre Carmen Ordóñez e Isabel Pantoja y hablan del inexplicable comportamiento de la cantante sobre el reparto de los bienes personales de Paquirri a sus hijos Francisco y Cayetano. Además revela muchas anécdotas del comportamiento de Isabel Pantoja hacia los hijos de Paquirri y de Carmen Ordóñez. Todo un documento escrito por una persona viva sobre personas que también lo están.