En Cantora le espera su familia a excepción de su hija Chabelita que se encuentra en Honduras, participando en el reality y donde ha recibido la visita de un noviete un tanto insulso, al que ella no dio demasiada importancia, ante una fuente de espaguetis, que se sirvió en su plato de una manera tan vulgar y tan ordinaria que no hace más que demostrar que nadie le ha enseñado a estar en una mesa. Sus codos ejercieron de palanca. Es de las personas que se acercan al tenedor y no el tenedor a la boca. Y por si se dudara de su vulgaridad, pronunció la frase definitiva, oliendo una camiseta de su supuesta pareja: «Huele a hombre».
MARTES
Elegancia de reina
Los Reyes de España ya están en Paris. Han sido recibidos por el Presidente Hollande. La reina doña Letizia iba elegantísima con un traje sastre beis en dos tonos, con bordados, creación de su modisto Felipe Varela. La reina iba muy bien peinada. don Felipe con un elegante traje oscuro cruzado y una corbata blanca y azul.
Se va a celebrar una cena en el Palacio del Eliseo y todavía se desconoce si va a estar presente la actriz Julie Gayet, actual compañera sentimental del Presidente. Pero a última hora se desveló que la sensibilidad y elegancia del presidente Hollande se impuso y fue su ministra y ex pareja, Segolene Royal la que actuó de primera dama. No hubiera sido ni de buen gusto, ni correcto y hasta una falta de respeto hacia nuestros reyes el que hubiese actuado de otra manera.
MIÉRCOLES
Irina e Isabel
Isabel Preysler vuelve a trabajar. Ha estado en Londres con Porcelanosa y con el príncipe Carlos.
En las revistas aparece muy guapa, pese a posar junto a Irina Shayk, mucho más joven y de una belleza muy explosiva, pero sin la clase que emana la filipina. No sé si había necesidad de llevar un escote tan pronunciado para ir al Palacio de Buckingham, aunque al heredero británico se le «alegró el ojo», ante su presencia y aprovechando la ausencia de Camila. Muy guapa también posó Arantxa del Sol. La modelo rusa, como era de esperar, habló de su relación con Cristiano Ronaldo, que para eso la pagaban, no para seducir a un príncipe. La otra cara la protagoniza el jugador de fútbol, que está de vacaciones a bordo de un barco en el Mediterráneo, rodeado de amigos, como si estuvieran de viaje de paso del ecuador.