Terelu, rumores de ruptura

Josemi Rodríguez-Sieiro

EXTRA VOZ

cedida

24 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

JUEVES

Los Fanjul

El rey don Juan Carlos ha pasado unos días en la República Dominicana, en Casa de Campo, en la residencia de Emilia y Pepe Fanjul. Los hermanos Fanjul, Alfie y Pepe, de origen cubano, son amigos del Rey Don Juan Carlos desde siempre. En Estados Unidos son los productores de tres de cada cuatro cucharadas de azúcar que se consumen. El Rey Don Juan Carlos ha estado desde este verano tres veces en Casa de Campo, donde le han dedicado una importante avenida. Allí el Rey Don Juan Carlos se ha reunido con importantes magnates norteamericanos. 

VIERNES

Medalla de oro

Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Huéscar y duque de Alba in pectore, recibió la medalla de oro de Madrid que le fue concedida a la Fundación Casa de Alba. Al acto, presidido por Ana Botella, acudieron todos los hijos de la duquesa de Alba a excepción del conde de Siruela el cual adujo motivos familiares desde su residencia del Ampurdán. Dejó muy claro el duque de Huéscar que la Fundación Casa de Alba fue una idea de su padre, Luis Martínez de Irujo, que no llegó a ver finalizada a causa de su muerte prematura, y que fueron él y su hermano Alfonso, duque de Aliaga, junto a su madre, los que continuaron y desarrollaron la idea de su padre. 

SÁBADO

Carlota en Cannes

La aparición de Carlota Casiraghi en la alfombra roja del Festival de Cannes ha causado sensación. No es actriz, aunque tiene un hijo de un actor. Pero es la imagen de la firma Gucci, es guapa y se ausentó en el bautizo de los hijos del príncipe Alberto y de la princesa Charlene sin haber dado ninguna explicación al respecto. Muchas veces los contratos tienen cláusulas restrictivas sobre las apariciones de los personajes que son imagen de las marcas. Llamó la atención el traje largo estampado en tonos verdes y tierra con una impresionante falda de plisé soleil. Sin duda un gran tanto publicitario para Gucci. 

Muy guapa también estaba, con un modelo de Dior negro, la modelo Eugenia Silva, con joyas de Grisogono. Y muy elegante, vestida por Juanjo Oliva, acudió, como miembro del jurado, Rosy de Palma con abanico y alhajas de Chopard.

Paso el día en Vigo. Vienen a almorzar Lolita Pascual, que me trae unos vasos maravillosos de plata, su hija, Muñeca Meléndrez y Finita Carracelas. Les enseño mi casa y, después del aperitivo, las llevo a tomar marisco. 

DOMINGO

Otra boda real

Las amonestaciones del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se celebraron este fin de semana en el Palacio Real de Estocolmo. Es una ceremonia tradicional, previa a la boda, en la familia real sueca. Asistió la familia real al completo, así como los padres y las hermanas de la ex estríper, que posaron juntos al final de la ceremonia y antes de la recepción. 

La boda se celebrará el día 13 de Junio. Ya está todo preparado. Asistirán trescientas cincuenta personas y tendrá el mismo carácter que la de su hermana la princesa Magdalena con Chris O?Neill y muy diferente a la de su hermana Victoria, que es la heredera. La novia, desde el momento en el que se convierta en mujer del príncipe Carlos Felipe, pasará a ser princesa Sofía y ostentar el Ducado de Värmald. 

Dicen que falta muy poco para que a Isabel Pantoja le concedan un permiso de seis días por estar a punto de cumplir los plazos necesarios para obtenerlo. Chabelita sigue en una isla sufriendo un destierro por dinero, aunque quieran engañar, contando la milonga de que quiere ser una heroína. Las heroínas son las que ayudan en servicios a los necesitados y las que hacen voluntariado, no las que están tumbadas al sol en una isla por dinero.

LUNES

El príncipe serio

Enrique de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos y de Lady Diana Spencer ha dado por terminada prácticamente su carrera militar. A tal efecto se ha expresado sobre la necesidad de que vuelva a ser obligatorio el servicio militar. El nieto díscolo y de conducta complicada de la Reina Isabel, que hace tres años fue fotografiado desnudo en una juerga, en un hotel de Los Ángeles, aparece reinventado y convertido en una persona seria y responsable que adjudica a su formación castrense. Esto ha levantado más revuelo fuera de su país que dentro, donde sus opiniones no se consideran con demasiada seriedad, ni muy  interesantes.

La baronesa Thyssen está sometida a una constante persecución periodística, al igual que su hijo Borja. Fijaron su residencia en Andorra, pero nunca los consiguen fotografiar allí y sí entrando o saliendo de sus respectivas casas de San Feliú de Guixols en la Costa Brava, donde viven sus hijas pequeñas, Carmen y Sabina, o en la de Barcelona, donde los hijos de Blanca y Borja acuden al colegio.

Hablan de la necesidad de la Baronesa de liquidez. Hace muy poco ha vendido Villa Favorita, una de sus propiedades más importantes y, sin duda, la más emblemática. Ahora ha intentado vender un broche de brillantes, que había pertenecido a la reina Maria Cristina y que fue un regalo del Rey Alfonso XII.

MARTES

El legado de Ballesteros

A Valencia ha llegado George Clooney para presentar una película que rodó en la ciudad del Turia. Se titula Tomorrowland: A World Beyond. Se eligió la ciudad levantina a causa de su espectacular arquitectura. Compareció, en medio de una lluvia intensa, saludó a cientos de fans que lo esperaban entre gritos de histeria y frases de admiración. Llamó la atención su desaliñada indumentaria con unas zapatillas inapropiadas para el día y para la ocasión, una cazadora de cuero bastante fea y un desconocimiento absoluto de la situación política de este momento en España. Él que presume tanto de su nueva actividad política en Estados Unidos, demostró un desinterés por lo que sucede incluso a donde va a presentar sus películas. 

MIÉRCOLES

Ruptura

Se anuncia la ruptura de Terelu Campos y José Valenciano. La periodista y el ex boxeador, según esta publicación, después de un año de relaciones, han puesto fin a su historia personal. La revista lo achaca a la situación personal de José Valenciano, que es padre de dos hijos. Podría ser que la vida de José Valenciano diera un rotundo cambio e incluso se fuera a vivir, según la revista, a Chile, para empezar una nueva vida. 

Hasta hace poco todo parecía que marchaba a las mil maravillas e incluso, muy tímidamente, admitía la posibilidad de que celebrasen un día una boda entre los dos. Un año ha durado esta relación.

Terelu Campos ha hablado y lo ha calificado todo de una falsedad y de una falta de criterio y de profesionalidad pasmosa. No solo no han roto, sino que siguen juntos y la noticia, pese a llevar unos días en la calle como un rumor, nadie la ha confirmado con los protagonistas, ni con Terelu Campos, ni con José Valenciano. 

Pero todo lo desmonta en un diario digital la propia Terelu, cuando lo desmiente todo. Habrá que esperar a saber como lo aclara la propia periodista en televisión de viva voz.