El líder del PP nombra por primera vez a Pizarro y dice que es un crac, aunque lo equipara a Montoro


Han tenido que pasar muchos días de campaña y ha tenido que llegar el mitin de Aragón para que Rajoy nombre en su discurso a Manuel Pizarro, el que se anunciaba como el fichaje estrella de su proyecto.

El ex presidente de Endesa ha pasado inadvertido durante esta campaña tras salir derrotado, según todos los sondeos, en su debate económico con el vicepresidente Pedro Solbes. «Tengo un equipo económico de primera, tengo a Pizarro, que es un crac, a Montoro, que es otro crac, a Cañete y a Luisa Fernanda Rudí que sabe mucho de esto», dijo para defender su capacidad de acabar con la crisis de la subida de los precios, de la que responsabiliza a Zapatero.

Pizarro no estaba allí para escucharlo, ya que el ex empresario aragonés anunció que no haría campaña en su tierra porque es amigo del presidente regional, el socialista Marcelino Iglesias. Llamó también la atención que en ese «dream team» económico Rajoy no incluyera al ex ministro y actual responsable del programa del PP Juan Costa.

Quien sí estaba en primera fila para apoyar al líder popular era el responsable de Comunicación del partido, Gabriel Elorriaga, que se presentó en Zaragoza para dar la cara públicamente un día después de sus polémicas declaraciones, que el dirigente popular sigue negando haber realizado.

También estaba allí para apoyar a Rajoy su esposa Viri, cuya presencia pareció infundir ánimos al líder del PP, que se encontraba definitivamente a gusto a pesar de no ser un día fácil.

Así se permitió seguir alargando la broma sobre el periodista Iñaki Gabilondo y sus confidencias a micrófono supuestamente cerrado con Zapatero. «El lunes le hablaré también de Gabilondo», afirmó sobre el debate. Lo único que se le olvidó ayer a Rajoy fue lo de «lo cacharon en las patatas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El líder del PP nombra por primera vez a Pizarro y dice que es un crac, aunque lo equipara a Montoro