Rajoy promete terminar con el «bloqueo y paralización» del PSOE al Pacto del Agua

La Voz

ELECCIONES GENERALES 2008

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno ha prometido que el agua que va al mar irá a Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

01 mar 2008 . Actualizado a las 16:54 h.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy terminar «con el bloqueo y paralización» al que el PSOE somete las obras del Pacto del Agua, garantizar el caudal ecológico y, con el agua que sobre, ayudar al resto de los españoles y «hablar con todos» para que «ganen todos» y termine esta «absurda polémica».

En un mitin de campaña en el Pabellón Polideportivo Príncipe Felipe de Zaragoza ante cerca de 7.000 personas, el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno ha insistido en que con el agua que sobre -la que se tira al mar- se «ayudará a los demás» porque, dijo, «todos somos españoles».

«Si no hacemos esto, estamos condenados al desastre, que es a donde nos llevan los que no hacen nada», ha asegurado, antes de garantizar que hablará «con todos» y que acordará «con todos» porque quiere que «ganen todos» y que «se termine esta absurda polémica y división que no conduce a nada».