Duran Lleida: «Hoy solo puedo deciros GRACIAS»

EFE

ELECCIONES GENERALES 2008

El secretario general de CiU, operado el miércoles con éxito de un tumor en el pulmón, ha agradecido desde su blog todas las muestras de apoyo recibidas.

15 feb 2008 . Actualizado a las 14:19 h.

El secretario general de CiU y líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, ha agradecido hoy desde su bitácora en Internet todas las muestras de apoyo y afecto recibidas en las últimas horas, tras ser operado ayer con éxito de un tumor en el pulmón. «Hoy sólo puedo deciros GRACIAS», ha escrito Duran esta tarde, tras recibir más de cien comentarios de aliento de cibernautas en su blog personal.

A lo largo del día de hoy Duran también ha recibido muestras de cariño de otros dirigentes políticos, como la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que le ha hecho llegar un ramo de flores a su habitación en el Hospital de Barcelona, han explicado a Efe fuentes cercanas al líder socialcristiano.

Hoy también ha seguido recibiendo llamadas telefónicas de dirigentes como Mariano Rajoy, Miguel Ángel Moratinos, José Manuel Durao Barroso, Carmen Calvo, Josu Jon Imaz, Manuel Marín o Miquel Roca, que se suman a las recibidas ayer de José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Solbes, Gaspar Llamazares, José Montilla o Joan Ridao, entre otros.

Tras abandonar esta mañana la Unidad de Cuidados Intensivos y ser trasladado a una habitación, esta tarde Duran ya se ha levantado de la cama, le han retirado el suero y ha podido cenar con normalidad, han explicado las citadas fuentes.