Una aspirante al puesto de David Sánchez: «Sentí que estaba en desigualdad de oportunidades»
MADRID / COLPISA
ESPAÑA · Exclusivo suscriptores
Una directora de orquesta denunció el caso el año pasado
03 jun 2026 . Actualizado a las 05:00 h.La directora de orquesta Cristina de Frutos ha sido la única persona hasta el momento que ha afirmado que se sintió «en desigualdad de oportunidades» en el procedimiento que dio el puesto de trabajo a
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete