Muere en Madrid al caer en estado ebrio a las vías del Metro

LA VOZ REDACCIÓN

ESPAÑA

Tren de Metro de Madrid
Tren de Metro de Madrid EUROPA PRESS | COMUNIDAD DE MADRID

El trágico suceso tuvo lugar pasadas las 14.30 horas en la estación de Moncloa y ha provocado un corte de tres horas en la línea 6, de carácter circular y que transita entre la Ciudad Universitaria y Argüelles

10 jun 2024 . Actualizado a las 18:36 h.

Un hombre de nacionalidad española y 43 años ha fallecido esta tarde al caer ebrio a las vías del tren y ser arrollado por un convoy en la estación del Metro de Moncloa, según han confirmado fuentes policiales a diferentes agencias de información.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 14:30 horas de este lunes en una de las vías. Según varios testigos, este hombre circulaba por el andén de la línea circular con signos evidentes de haber ingerido gran cantidad de alcohol y accidentalmente se ha precipitado a las vías, pasándole por encima el tren que circulaba en esos momentos por la estación.

Inmediatamente, el tren ha frenado y los pasajeros han sido desalojados. Los sanitarios del Samur han confirmado el fallecimiento del hombre por múltiples traumatismos, mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Como consecuencia de lo ocurrido, la circulación de trenes en la línea 6 de Metro (circular) ha quedado interrumpida durante tres horas entre las estaciones de Ciudad Universitaria y Argüelles, quedando restablecida pasadas las 17.30 horas.