Detenido un inglés tras saltar su pareja sentimental del balcón de la habitación que compartían en un hotel en Benidorm

la voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ESPAÑA

POLICIA NACIONAL

La mujer se encuentra herida de gravedad en un hospital tras caer de un sexto o séptimo piso

08 abr 2023 . Actualizado a las 19:04 h.

Un hombre de 40 años ha sido detenido en la localidad alicantina de Benidorm tras precipitarse desde el balcón de un hotel su compañera sentimental, de 36, que se encuentra hospitalizada y con lesiones de gravedad.

Según ha informado la Policía Nacional, el detenido es un ciudadano británico, y la mujer, del mismo origen, está ingresada en el Hospital de La Vila.

El suceso tuvo lugar alrededor de la pasada medianoche, cuando la mujer se precipitó a la calle desde un sexto o séptimo piso, han señalado las mismas fuentes.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el marido se encontraba en la habitación del hotel y ha sido detenido «de forma preventiva», mientras se toma declaración a posibles testigos y se recogen indicios para esclarecer lo sucedido, han apuntado los responsables de la investigación.

Fuentes próximas a la investigación citadas por varios medios locales no descartan la hipótesis de que el suceso pueda estar vinculado a un episodio de violencia machista, por lo que se sigue trabajando en el esclarecimiento de lo ocurrido.