Un menor apuñala a un hombre en Murcia tras una pelea

La Voz AGENCIAS

ESPAÑA

El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil
El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil GUARDIA CIVIL | Europa Press

El agredido fue ingresado en un hospital con heridas de consideración

28 nov 2022 . Actualizado a las 16:16 h.

La Guardia Civil ha detenido a un menor por apuñalar presuntamente a un hombre este domingo en la zona de Lo Pagán, en el municipio de San Pedro del Pinatar (Murcia), según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El suceso tuvo lugar a las 22.07 horas de este domingo, cuando una llamada alertaba del incidente al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, indicando que le habían agredido con un arma blanca en el costado y solicitaba medios sanitarios. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local de San Pedro del Pinatar; una ambulancia asistencial de Protección Civil de San Pedro del Pinatar; una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de San Pedro del Pinatar; y Guardia Civil.

Los sanitarios atendieron y trasladaron a centro sanitario a un hombre con heridas de arma blanca en Lo Paga, San Pedro del Pinatar. Los sanitarios informaron que, una vez atendido y estabilizado el herido -un hombre de 30 años de edad- fue trasladado al Hospital Clínico Universitario Los Arcos-Mar Menor.

Al parecer, el suceso se originó por una pelea entre el agresor y la víctima dentro de un local. Al salir a la calle, el hombre fue apuñalado por el menor presuntamente. El menor de edad ha sido detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio y pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.