Un británico de 80 años y con Alzhéimer mata a cuchilladas a su mujer en Benalmádena

Agencias

ESPAÑA

PN

La víctima, que ya había presentado tres denuncias previas contra su marido, recibió más de veinte puñaladas en su cuerpo

05 nov 2022 . Actualizado a las 15:06 h.

Un hombre de 80 años, de origen británico y con Alzhéimer, ha asesinado esta pasada noche a su mujer, de 69, tras asestarle varias cuchilladas en su domicilio de Benalmádena (Málaga). El presunto asesino ya ha sido detenido por la Policía Nacional después de que su pareja recibiera más de veinte puñaladas con un arma blanca, que le provocaron la muerte. El detenido, además de Alzhéimer, también presenta enfermedad psicológica con deterioro cognitivo. 

La víctima ya había presentado tres denuncias previas contra su marido por violencia machista, pero no se habían adoptado medidas judiciales de protección. El 112 recibió a las 22:30 horas de este pasado viernes un aviso por un posible caso de violencia machista en un domicilio de Benalmádena. Hasta allí se desplazaron los equipos de emergencia, que hallaron el cuerpo sin vida de la mujer cuando llegaron y no pudieron hacer nada por salvarla. 

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que se ha producido este crimen machista.