El PP incluye a siete gallegos para reforzar distintas áreas del partido

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

La portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, el líder del PP, Alberto Núñez Feijoo y el coordinador general del partido, Elías Bendodo, presidiendo la reunión del Comité Ejecutivo Nacional
La portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, el líder del PP, Alberto Núñez Feijoo y el coordinador general del partido, Elías Bendodo, presidiendo la reunión del Comité Ejecutivo Nacional FERNANDO ALVARADO | EFE

Seis de ellos formarán parte de la vicesecretaría de Economía que dirige Juan Bravo

25 sep 2022 . Actualizado a las 17:57 h.

El Partido Popular realizará hoy nuevos nombramientos en los terceros niveles de su organigrama con el objetivo de «fortalecer» sus equipos de cara a los próximos meses y «en un momento de especial trascendencia para el país», según señalan fuentes populares.

El comité ejecutivo del PP, que preside Alberto Núñez Feijoo, valorará las propuestas que realizará la dirección nacional de la formación y que completarán el organigrama del partido. En estos nombramientos se incluyen a siete gallegos. Seis de ellos se integrarán en la vicesecretaría de Economía. Marta Fernández Currás lo hará en el área de Hacienda y Presupuestos; Francisco Conde, en Innovación; José González, en Desarrollo Rural; Rosa Quintana, en Pesca; Tristana Moraleja, en Industria y Ethel Vázquez, en Infraestructuras.

Julio García Comesaña llevará Gestión e Innovación, dependiente de la vicesecretaria de Políticas Sociales de la que es responsable Carmen Navarro.