En libertad tres de los seis detenidos por el ataque sexual en grupo en Barcelona

Redacción / La Voz

ESPAÑA

Imagen de archivo de una concentración contra la primera sentencia del caso de la Manada
Imagen de archivo de una concentración contra la primera sentencia del caso de la Manada Villar Lopez | EFE

Los otros tres arrestados han pasado a disposición judicial

11 jul 2022 . Actualizado a las 08:40 h.

Tres de los seis detenidos por los Mossos por la presunta violación de una joven en la noche del viernes en el barrio de la Barceloneta de la capital catalana han quedado en libertad, mientras los otros tres han pasado a disposición judicial este mediodía.

Fuentes de los Mossos han explicado a la agencia Efe que los tres detenidos que han salido en libertad sin cargos pueden ser citados por el juzgado cuando lo considere oportuno.

Los otros tres ha sido trasladados este mediodía desde la comisaría de los Mossos hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

Los seis fueron detenidos ayer sábado por su presunta implicación en una agresión sexual en manada a una mujer en Barcelona en la noche del jueves al viernes en el barrio de la Barceloneta.

La joven fue atendida en primera instancia en el Hospital Clínic de Barcelona por una intoxicación etílica, pero a medida que pasaban las horas fue recordando la agresión de la que fue víctima y ayer presentó la correspondiente denuncia ante los Mossos. Ella declaró haber sido víctima de algún tipo de sumisión química.