Detenido un hombre de 78 años practicando sexo con una menor en un parque de Castellón

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ESPAÑA

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional Europa Press

Los padres de la chica también han sido arrestados por los delitos de prostitución y corrupción de menores

09 may 2022 . Actualizado a las 15:31 h.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 78 años por haber pagado cien euros por los servicios sexuales a una menor de edad en un parque de Castellón. Además, los padres de la joven también han sido arrestados por los delitos de prostitución y corrupción de menores.

Los hechos sucedieron en el Parque Ribalta de la capital castellonense cuando varios viandantes avisaron a una patrulla de que, en un banco, un hombre estaría manteniendo relaciones sexuales con una chica que podía ser menor de edad.

Según los testigos que se encontraban en el parque, el anciano y la menor se encontraban cogidos de la mano y realizando algún tipo de tocamiento y conducta sexual en vía pública. Los agentes observaron al hombre sentado en un banco con una chica sentada en su regazo en actitud claramente de índole sexual. El hombre dijo que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica pagando por ello cien euros.

La menor fue trasladada a la Comisaría Provincial y puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales. Tras las gestiones y diligencias oportunas para la esclarecimiento de los hechos, se procedió a la detención de sus padres por los delitos de prostitución y corrupción de menores.