Detenido en Mallorca por chocar su coche contra el vehículo en el que viajaban su mujer, sus dos hijos y su suegro

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

El detenido embistió varias veces este vehículo de su suegro.
El detenido embistió varias veces este vehículo de su suegro. POLICÍA NACIONAL

El hombre de 38 años ha declarado que embistió el coche de su suegro porque le quería quitar la custodia de sus hijos. La mujer manifestó que su marido, previamente al choque, le había insultado y amenazado

28 dic 2021 . Actualizado a las 16:44 h.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de malos tratos, después de que chocara su coche contra el de su suegro, estando su mujer e hijos dentro del vehículo.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, los hechos han ocurrido durante la madrugada de este martes, en torno a las 01.30 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana localizó un coche circulando en dirección contraria por calle Aragón que presentaba un golpe en la parte delantera.

Una vez detuvieron el vehículo, el conductor argumentó que había tenido un altercado con su suegro y que le había embestido con el coche porque le quería quitar la custodia de sus hijos, informa Europa Press. La Policía Nacional solicitó el apoyo de la Policía Local de Palma para realizar una prueba del alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado negativo.

Asimismo, los agentes averiguaron que el suegro y la mujer del detenido estaban siendo atendidos en el Hospital Son Llàtzer junto a otros familiares. La mujer manifestó que su marido, previamente al choque, le había insultado y amenazado y que, al llegar a casa, la empujó y cogió de la cabeza, por lo que llamó a su padre para que la auxiliara.

Por su parte, el padre de la víctima comentó a los agentes que se personó en el domicilio tras la llamada de su hija y, después, se subieron al vehículo, momento en el que apareció de repente el detenido, que les estaba persiguiendo con un coche con el que llegó a embestirles en varias ocasiones. Las colisiones provocaron golpes en todo el cuerpo a las víctimas.