Fallece un matrimonio en Castellón por inhalación de monóxido de carbono

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Bomberos en acto de servicio, en una imagen de archivo.
Bomberos en acto de servicio, en una imagen de archivo. Eva Pastoriza

Se bajara como probable causa de la muerte la mala combustión de una estufa en el domicilio, ya que no había signos de violencia en los cuerpos

01 dic 2021 . Actualizado a las 16:40 h.

Un matrimonio de mediana edad ha sido encontrado sin vida en su domicilio en el municipio castellonense de Lucena del Cid sin signos de violencia y se baraja la inhalación de monóxido de carbono por mala combustión de alguna estufa como posible causa de la muerte.

Los cuerpos de este vecino de Lucena de 52 años y su mujer, de edad similar, fueron encontrados anoche sobre las 22.30 por unos familiares que accedieron al domicilio con la llave que poseían del inmueble, alertados por no saber nada de la pareja, según ha explicado hoy a Efe el alcalde de la localidad, David Monferrer. Al encontrar los cuerpos sin vida alertaron a los servicios de emergencias, y acudieron al domicilio los servicios sanitarios que constataron el fallecimiento de ambos.

Se bajara como probable causa de la muerte la inhalación de monóxido de carbono por la mala combustión de una estufa en el domicilio, ya que no había signos de violencia en los cuerpos, aunque será la autopsia la que revele las causas precisas de las muertes.