Díaz Ayuso asegura que su problema «es Pedro Sánchez, no Pablo Casado»

Redacción LA VOZ

ESPAÑA

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en la reunión inaugural del Consejo Asesor para la Transformación Digital de Madrid
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en la reunión inaugural del Consejo Asesor para la Transformación Digital de Madrid Jesús Hellín | EFE

Llama a los populares a mostrar unidad porque «España nos mira»

16 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo ayer que tiene claro que «su problema es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no el líder del PP, Pablo Casado», y aseguró que no dirá «nada» que erosione la imagen de su partido.

En unas declaraciones divulgadas por Efe, Ayuso reiteró que está centrada en el proyecto de la Comunidad de Madrid y que ese será el «más importante» que dirigirá en su vida.

«Tal y como está ahora mismo la situación en España, es un lugar de contrapeso político, un lugar de refugio para todas las personas que quieren prosperar en libertad [...]. Madrid ahora mismo es un lugar que no solo está de moda, sino al que auguro sus mejores años», señaló la jefa del Ejecutivo regional. 

Desgaste

Respecto al Partido Popular, reconoció que es verdad que las polémicas que se dan en «todos los partidos cuando llegan los procesos electorales» desgastan «o desvían la atención», y en este punto insistió en que está centrada en la Comunidad de Madrid y quiere trasladar el proyecto a su organización. Todo lo demás, indicó Díaz Ayuso, se circunscribe a los debates propios de los partidos.

«Es más importante poner el foco en el final, pero esto acabará bien, es un momento complicado, pero todo irá bien y espero que salgamos pronto de estas cuestiones», indicó la presidenta regional, que ha llamado a los populares a mostrar unidad y a centrarse en lo importante. «España nos mira, vivimos un momento crucial y solo sé que nunca diría nada que erosionara a mi partido, voy a estar aquí como siempre. Soy la de siempre y espero que todo esto pase pronto», afirmó la presidenta madrileña.