Hallan el cadáver del hombre que mató a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona para vengarse de su mujer

R. C. COLPISA | BARCELONA

ESPAÑA

La policía buscaba a Martín Ezequiel Álvarez desde que se cometió el crimen, el 24 de agosto. La denuncia la interpuso la madre del niño, tras recibir un terrible mensaje de su marido diciendo: «En el hotel encontrarás lo que te mereces»

15 sep 2021 . Actualizado a las 20:03 h.

Los Mossos d'Esquadra creen haber hallado el cadáver del padre que presuntamente asesinó a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona hace tres semanas. El cuerpo, a falta de la prueba de ADN, sería el de Martín Ezequiel Álvarez, de 44 años, según fuentes de la investigación.

Agentes de la policía científica catalana tomaron muestras del cadáver, que aparenta la misma edad de Álvarez y lleva las mismas ropas de la última vez que fue visto. Antes de que el juez de guardia ordenara el levantamiento del cuerpo y su traslado al instituto forense, donde se tratará de determinar la hora de la muerte, los agentes tomaron las huellas dactilares para cotejarlas con el padre del pequeño asesinado. La policía catalana quiere certificar cuanto antes la identidad del cuerpo.

El hombre estaba en paradero desconocido desde el martes 24 de agosto por la noche, cuando supuestamente mató a su hijo para vengarse de su madre, a pesar de que la policía difundió su imagen a las pocas horas de conocerse el crimen. El cadáver del pequeño fue encontrado en una de las habitaciones del hotel Concordia, en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.