Pablo Iglesias reaparece en un curso universitario de verano de asesoría política

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

El exvicepresidente segundo del Gobierno y exlíder de Podemos dejó la política tras las elecciones a la Comunidad de Madrid y no ha participado en dos meses en eventos públicos o conferencias. Su actividad en las redes sociales se ha limitado a compartir contenido

06 jul 2021 . Actualizado a las 13:33 h.

El exvicepresidente segundo del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha intervenido este lunes en un curso de verano que organiza la Universidad Complutense de Madrid (UCM) sobre asesoría política a gobiernos, su primera aparición tras abandonar la política en mayo.

Lo ha confirmado el vicedecano de la Facultad Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, Jorge Resina, en su cuenta de Twitter, en la que publica una foto de Iglesias interviniendo, de manera telemática, en dicho curso de la Escuela Complutense de Verano.

De esta forma, Resina explica que el exlíder de Podemos ha impartido la videoconferencia inaugural del curso titulado «Asesoría política a gobiernos y administraciones públicas», dirigido por la decana de la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM, María Esther del Campo García, y el propio vicedecano y profesor.