Prisión provisional para la camarera que le cortó el pene a su jefe en Barcelona

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Vehículo policial de los Mossos d'Esquadra
Vehículo policial de los Mossos d'Esquadra Europa Press

Los Mossos no encuentran ningún indicio de que la agresora fuera víctima de una violación. La mujer declaró que el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones

04 jun 2021 . Actualizado a las 14:32 h.

El juzgado de instrucción 3 de Martorell (Barcelona) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que la madrugada del pasado martes cortó el pene a su jefe del bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) donde trabajaba. Según la detenida, intentaba agredirla sexualmente. La mujer está acusada de un delito de lesiones graves con instrumento peligroso.

Fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que las primeras investigaciones e indicios recogidos por los agentes, que durante el día de ayer tomaron declaraciones a testigos, no concuerdan con la versión de la mujer.

Los hechos ocurrieron hacia las dos de la madrugada del martes, cuando el hombre se presentó en la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital, por las que fue intervenido en el Hospital de Bellvitge, donde sigue ingresado.

Seguidamente, la mujer también se presentó en las dependencias de la Policía Local reconociendo la autoría de las lesiones y explicando que lo había hecho porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.