El gran enfado de Cospedal al no ser avisada de la suspensión de su comparecencia en el Congreso tras ser imputada: «Me parece tremendo esto»

ESPAÑA

TVE

«Nadie me ha avisado del aplazamiento», ha asegurado a un equipo de TVE visiblemente enfadada. «Me alegro mucho que ustedes se hayan enterado, pero yo soy la convocada y a mí nadie me ha dicho nada»

02 jun 2021 . Actualizado a las 17:58 h.

La exministra y exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal no ocultó hoy su gran enfado ante las cámaras de TVE al no haber sido avisada con tiempo de que su comparecencia ante la comisión de investigación de la llamada operación Kitchen se había suspendido tras conocerse que ha sido citada por el juez instructor como investigada.

«Nadie me ha avisado del aplazamiento», ha dicho a un equipo de TVE visiblemente enfadada. «Me alegro mucho que ustedes se hayan enterado, pero yo soy la convocada y a mí nadie me ha dicho nada», dijo dirigiéndose a una periodista, a lo que añadió: «¿Usted es la que me lo tiene que decir? Pues ya lo siento, porque usted no es la que me lo tiene que decir. Y además me tendrán que decir que por qué la han suspendido ¿no?»

Tras pedir información a uno de los trabajadores del Congreso e insistir en que «a mí no me han comunicado nada», Cospedal se dirigió de nuevo hacia los informadores: «Hombre, hombre, me parece tremendo esto»«Para qué me van a desconvocar, qué tontería», remató.