Vota y opina: ¿Estarías de acuerdo en que el Gobierno, apelando a la «concordia», indultara a los presos del 1-O?

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

El presidente del Gobierno aseguró este martes que cuando llegue el momento de tomar esa decisión, lo «más importante» para él va a ser que se respeten los valores constitucionales, entre los que están «la concordia, el entendimiento, y el respeto a las leyes»

25 may 2021 . Actualizado a las 18:40 h.

«Insisto, es muy importante mirar al futuro, aprender de los errores, y en la Constitución no está la revancha, está el diálogo, la vocación que debemos tener todos por restañar fracturas y construir convivencia», ha asegurado Pedro Sánchez este martes. El presidente del Gobierno se ha pronunciado en estos términos al hablar de un posible indulto a los dirigentes del procés catalán. 

Sánchez, en una rueda de prensa en Bruselas tras el Consejo Europeo, ha avanzado que cuando llegue el momento de tomar esa decisión, lo «más importante» para él va a ser que se respeten los valores constitucionales, entre los que están «la concordia, el entendimiento, el diálogo, el respeto a las leyes, la Constitución y la legalidad, donde siempre se ha movido el Gobierno de España», ha afirmado.

¿Qué os parecen estas declaraciones del presidente del Gobierno? Votad en nuestra encuesta y dejadnos vuestra opinión en los comentarios.