Un hombre mata a su mujer en Zaragoza y luego intenta suicidarse lanzándose por la ventana

La Voz

ESPAÑA

La Policía Nacional, de patrulla
La Policía Nacional, de patrulla POLICÍA NACIONAL

El presunto asesino se encuentra ingresado en la uci y en calidad de detenido

23 may 2021 . Actualizado a las 12:18 h.

Un hombre ha matado presuntamente a una mujer con la que al parecer mantenía una relación sentimental. El suceso ocurrió en el barrio de Las Fuentes, en Zaragoza.

Según informa Efe, la Policía Nacional investiga lo que parece ser un nuevo caso de violencia machista en España. El hombre se arrojó al vacío desde el quinto piso de una vivienda pasada la media noche. Al entrar en la casa, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer. 

Los hechos se han producido en un piso de la calle Leopoldo Romeo de Zaragoza y la llamada avisando de que una persona se había arrojado al vacío ha entrado sobre las 12:45 horas, han informado fuentes de la Policía Nacional.

El presunto asesino se encuentra ingresado en la uci de un centro hospitalario de la capital aragonesa, en calidad de detenido tras un intento de suicidio. 

En los últimos siete días se han producido al menos seis asesinatos por violencia machista en el país. Este mismo sábado aparecía el cuerpo sin vida de una mujer que llevaba desaparecida desde el pasado jueves y que había presentado una denuncia a su pareja por malos tratos.