La defensa del rey del cachopo pone en duda que haya crimen: «Tengo ganas de demostrar mi inocencia»

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

César Román y su abogada, en el arranque del juicio
César Román y su abogada, en el arranque del juicio SEÑAL DE TV

El cuerpo descuartizado de su novia Heidi Paz se halló el 13 de agosto del 2018 en una maleta que se localizó en el interior de una nave de Usera propiedad del empresario

10 may 2021 . Actualizado a las 17:34 h.

César Román Viruete, apodado el rey del Cachopo, ha asegurado a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid que tiene «ganas de demostrar su inocencia» frente a la acusación que le imputa el homicidio de su novia Heidi Paz, cuyo cuerpo descuartizado se halló el 13 de agosto del 2018 en una maleta que se localizó en el interior de una nave de Usera propiedad del empresario.

A Román se le acusa de matar y profanar el cadáver de su pareja. Se le detuvo dos meses después en Zaragoza, donde se ocultó bajo una identidad falsa en las cocinas de un pequeño restaurante. Se le conoce como el rey del Cachopo por popularizar el plato más característico de la gastronomía asturiana.

En Madrid, llegó a tener cinco sidrerías de alta cocina reconocidas por el sector. El cuerpo de la víctima se halló en una maleta situada en la nave que había alquilado para abrir el que sería su sexto restaurante.