Ángel Gabilondo, tras recibir el alta: «Tengo que aceptar que tengo una edad determinada, no soy un chaval»

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

El candidato socialista agradece a todos los que se han preocupado por él y la «amabilidad extraordinaria» del personal sanitario: «Me encuentro muy bien y mejor que cuando vine»

07 may 2021 . Actualizado a las 15:46 h.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ya ha recibido el alta tras pasar la noche en el Hospital Ramón y Cajal tras sentirse ayer un poco «indispuesto» cuando acudía a vacunarse de la primera dosis contra el covid-19.

Así lo ha comentado Gabilondo a los medios a su salida del hospital donde ha comentado que se sintió «indispuesto» cuando subía unas escaleras para ir a vacunarse, informa Europa Press. Ha agradecido a todos los que se han preocupado por él y la «amabilidad extraordinaria» del personal sanitario que le ha atendido: «Yo me encuentro muy bien y mejor que cuando vine», ha declarado el socialista.

Además, se ha sentido muy querido por toda la gente y ha asegurado que «todo el mundo ha estado muy encima». También ha trasladado que ha sido una campaña «muy exigente» y que su cuerpo le pide una vida con una escala de valores donde la «serenidad» tiene que ser la clave.

Gabilondo ha dicho que el «clima de exigencia permanente, esa tensión emocional tan fuerte» de la campaña electoral «ha podido influir» en su dolencia. «Pero tengo que aceptar que tengo una edad determinada, no soy un chaval», ha explicado Gabilondo, de 72 anos, que ha querido dejar claro que la vacuna no ha tenido nada que ver, informa Efe.