Atraca a punta de pistola una joyería de Madrid y hiere a un trabajador y a un policía

El empleado resultó herido en el costado, mientras que el agente fue golpeado por la vaina de una bala en la cara


El trabajador de una joyería de 45 años ha resultado herido de un disparo por un atracador que irrumpió en el establecimiento pasadas las 13.40 horas de este martes en la joyería L'Ermitage, situada en el número 25 de la calle Ayala, en el conocido barrio de Salamanca de Madrid. Aunque se desconocen las circunstancias del asalto, lo que está confirmado es que el ladrón ha disparado al empleado o dueño de la tienda, que ha resultado herido en el costado, según informa Europa Press. Entre los heridos también se encuentra un Policía Nacional que fue golpeado por la esquirla de una bala en la cara, aunque su estado es leve. 

El empleado ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón por los sanitarios del Samur-Protección Civil en una ambulancia, tras ser atendido en el lugar, según indica Emergencias Madrid. Su estado no es grave. Y el agente ha sido evacuado a la clínica Nuestra Señora de América de Madrid. El atracador ya ha sido detenido, sin que hayan trascendido más datos sobre él.

La Policía Nacional investiga ahora si  si el ladrón actuó en solitario o con más personas, según informa Efe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Atraca a punta de pistola una joyería de Madrid y hiere a un trabajador y a un policía