Feijoo cree que la contienda del 4M ha dejado «cosas para olvidar»

El presidente de la Xunta confía en que los madrileños puedan acudir este martes a votar en libertad para decidir qué Gobierno quieren para la Comunidad de Madrid en los próximos años

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, este lunes, en Pontevedra
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, este lunes, en Pontevedra

Redacción

«Esta campaña ha sido muy movida. Si hubiese un manual de las campañas que no se deben de hacer, en mi opinión estarían algunas de las cosas que hemos visto de algunos partidos en la Comunidad de Madrid». Así respondió este lunes en Pontevedra el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, a las preguntas de los periodistas sobre el desarrollo de la campaña del 4M.

«Lo que sí pido es que mañana [por este martes] todos los madrileños vayan a votar en libertad y decidan qué es lo que quieren y qué Gobierno quieren para los próximos dos años. Espero y deseo que esto se pueda hacer así, dado que en la campaña ha habido cosas para olvidar, espero que el día de votación transcurra con la normalidad que requiere una comunidad tan importante como la Comunidad de Madrid», concluyó el líder del PPdeG.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Feijoo cree que la contienda del 4M ha dejado «cosas para olvidar»