Precisamente, el líder de Podemos fue objeto la pasada semana de una amenaza similar, con un sobre remitido a las dependencias del Ministerio de Interior a su nombre con dos balas en su interior.
Sánchez «condena sin paliativos» las nuevas amenazas a Ayuso y Gámez: «Son amenazas a todos nosotros»
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha condenado «sin paliativos» las nuevas amenazas que han recibido este martes la presidenta del Gobierno, Isabel Díaz Ayuso, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.
«Las amenazas a Isabel Díaz Ayuso y, de nuevo, a María Gámez son amenazas a todos nosotros y nosotras», ha censurado el líder del Ejecutivo a través de Twitter después de conocerse que Correos ha detectado las misivas en Sant Cugat y Vallecas.
«Ni tolerantes ni cómplices con la violencia y la propagación del odio. Los demócratas no vamos a consentirlo. Nuestra condena sin paliativos y la mayor repulsa contra estos actos», ha añadido Sánchez en su publicación en la citada red social.
Monasterio condena las amenazas a Ayuso y recuerda que sigue «esperando» que la izquierda lo haga con Vox
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, también ha condenado las amenazas. En un mensaje publicado en las redes sociales, recogido por Europa Press, Monasterio ha insistido en que «una vez más» desde su formación condenan «todas las amenazas, en este caso a Isabel Díaz Ayuso. «Una vez más, sigo esperando la condena por parte de la izquierda a las agresiones que sufrimos en Vox», ha recordado en Twitter.