Ayuso recuerda que Sánchez decía hace un mes que Vox tenía «más sentido de Estado que el PP»

Redacción LA VOZ

ESPAÑA

La candidata del PP y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La candidata del PP y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso Jesús Hellín | EFE

Asegura que la izquierda «bizquea constantemente» y dice una cosa y la contraria

27 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, rechazó ayer hablar de Vox como socio preferente, pero recordó que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decía hace un mes y medio «que Vox demostraba tener más sentido de Estado [por permitir la aprobación del decreto de los fondos europeos] que el PP y ahora resulta que hay que aplicarle un cordón sanitario», informa Europa Press.

En un acto de campaña, la dirigente madrileña sostuvo que la izquierda «lo está pasando muy mal» y «bizquea constantemente» porque Ángel Gabilondo dice «una cosa y la contraria». Ayuso hizo hincapié en que el socialista habla «de la moderación y la centralidad», pero a la vez «está excluyendo a partidos políticos».

Además, recordó que le ha escuchado también decir que hay que bajar impuestos y dejar abierta la hostelería, al igual que a la candidata de Más Madrid, Mónica García. «Así, francamente, no se puede ir a las urnas. La gente no sabe qué va a votar. No sabe si votando a Gabilondo va a acabar con Pablo Iglesias, del que abjuraba hace unos días y luego en el debate le suplicaba», apuntó.