4M: «Libertad», el nuevo lema de la precampaña electoral de Díaz Ayuso

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

PP DE MADRID

El director de campaña afirma que la presidenta ha estado luchando un año contra el covid-19 mientras el Gobierno de España y la izquierda han estado luchando «contra Ayuso y los madrileños»

07 abr 2021 . Actualizado a las 17:17 h.

El PP de Madrid ha presentado este miércoles el cartel de la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, en el que además de una fotografía suya se puede leer la palabra «Libertad» y el hashtag #YoConAyuso.

En un retrato a plano medio corto, se ve a la popular con una chaqueta de cuero y una camiseta blanca. En el texto, de color azul, se destaca con la misma tipografía la A de Libertad y de Ayuso. En la esquina inferior derecha está situado el logo del PP.

En su presentación, en la sede del partido, el director de campaña, Alfonso Serrano, ha hecho hincapié en que tras lo sucedido durante la crisis de la pandemia y la convocatoria de elecciones se creó en Madrid una dicotomía: «o socialismo y comunismo o libertad».

A su juicio, la presidenta ha estado luchando un año contra el covid-19 mientras el Gobierno de España y la izquierda han estado luchando «contra Ayuso y los madrileños», informa Europa Press.

«Hablar de libertad es hablar de Madrid. Decir Madrid es decir libertad y en este tiempo nadie ha defendido a la libertad y a los madrileños como la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Esta es la clave de estas elecciones y lo que está en juego», ha recalcado.