La investigación, en la que por el momento no hay ninguna persona detenida, apunta a que se habría producido por una bala perdida
29 mar 2021 . Actualizado a las 17:59 h.
Extraño suceso en la localidad malagueña de Marbella. Un hombre de unos 40 años ha fallecido la madrugada de este lunes tras recibir un disparo en el cuello cuando ejercía de disyóquey en una fiesta en una vivienda, según han informado a Efe fuentes policiales.
Los hechos se han producido durante la noche del domingo al lunes. Sobre las tres de la madrugada saltaban las alarmas y los efectivos de emergencias se desplazaban hasta la vivienda, ubicada en una urbanización de lujo. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido, en una operación en la que por el momento no se ha practicado ninguna detención. Los indicios apuntan a que la muerte de la víctima se habría producido por una bala perdida.
Las mismas fuentes han indicado al diario Sur que una de las hipótesis que se manejan es que, durante la fiesta ilegal en el chalé, habría tenido lugar una discusión en una habitación contigua al punto en el que se encontraba el fallecido. Al parecer se habrían efectuado tres disparos, uno de ellos habría atravesado una pared e impactado en el cuello del disyóquey.