Egea dice que el paso de personas de otros partidos al PP es amor a España y no transfuguismo

Europa Press SEVILLA

ESPAÑA

La secretaria general del PP en Valladolid, Mercedes Cantalapiedra; el secretario general del PP, Teodoro García Egea; el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Iscar y el presidente de los populares en Castilla - León, Alfonso Fernández Mañueco, durante el congreso provincial extraordinario que los populares celebraron este sábado en Valladolid.
La secretaria general del PP en Valladolid, Mercedes Cantalapiedra; el secretario general del PP, Teodoro García Egea; el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Iscar y el presidente de los populares en Castilla - León, Alfonso Fernández Mañueco, durante el congreso provincial extraordinario que los populares celebraron este sábado en Valladolid. NACHO GALLEGO

El secretario general de los populares hizo un llamamiento a trabajar «sin descanso en esta renovación» de las bases

27 mar 2021 . Actualizado a las 21:06 h.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, subrayó ayer que la «unión» de alcaldes, concejales y diputados de otros partidos al PP, «lo que otros califican de transfuguismo», supone «dignidad, amor por España y unión del centroderecha», entendiendo que se trata de «un paso más para que no sigan mandando en España Pedro Sánchez y Pablo Iglesias».

«Esa unión en torno al líder nacional del PP, Pablo Casado, es lo que más preocupa en la Moncloa», sentenció Egea, quien participó ayer en la clausura del congreso provincial extraordinario del PP de Sevilla, donde Virginia Pérez revalidó el cargo de presidenta provincial, con el 93 % de los votos válidos emitidos. En este marco, Egea hizo un llamamiento a trabajar «sin descanso en esta renovación» de las bases. «Cuando el PP lo ha pasado mal, la gente que ha estado ahí es la de los pueblos y ciudades de España. Esta renovación empieza de abajo arriba», explicó.

El secretario general del PP advirtió de que el PSOE «atacó la estabilidad de los Gobiernos» regionales del PP para hacerlos «inestables, al igual que el suyo», coordinando un «ataque contra Madrid y Murcia, para hacerlos saltar, y amenazando Castilla y León». «Pero el tesón del PP y la solvencia de los presidentes autonómicos consiguió una sonora derrota de Sánchez», recalcó, y pidió que eso sea «la primera vuelta de la segunda derrota de Sánchez en Madrid en las elecciones».