Arrimadas y Villacís arropan a Bal, quien define a Cs como «antídoto del populismo»

El candidato del partido naranja a la Comunidad de Madrid asegura que se presenta para «frenar a los extremos e imponer el sentido común»

Inés Arrimadas, Edmundo Bal y Begoña Villacís, este sábado en la plaza Santa Ana en Madrid
Inés Arrimadas, Edmundo Bal y Begoña Villacís, este sábado en la plaza Santa Ana en Madrid

La Voz

El candidato de Cs a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, definió ayer a su formación como «antídoto del populismo» y aseguró que tras el 4 de mayo no gobernarán «ni Podemos, ni Vox ni Más Podemos [como calificó a Más Madrid]», informa Europa Press. «Vengo a frenar a los extremos e imponer el sentido común. Eso es lo que os puedo prometer, que lo voy a dar todo», afirmó Bal a los simpatizantes que acudieron a la plaza de Santa Ana a la presentación de la candidatura naranja.

Bal estuvo arropado por la presidenta nacional del partido, Inés Arrimadas; la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, y de otros cargos del partido como el número 3 de la lista y portavoz de la Asamblea de Madrid, César Zafra, el exvicepresidente regional Ignacio Aguado, y el expresidente regional Ángel Garrido.

Arrimadas destacó la apuesta del partido por los valores de centro y renegó de «algunos» que quieren dividir a la población entre «supuestos comunistas y fascistas». Ella, dijo, vio en Cataluña «lo que es romper familias» por la política, así como grupos de amigos y negocios, y advirtió de las consecuencias de esos discursos. Villacís, por su parte, avisó de que no permitirán «convertir la política en un reality como están haciendo muchos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arrimadas y Villacís arropan a Bal, quien define a Cs como «antídoto del populismo»