4M: Toni Cantó se incorpora a la lista del PP de Díaz Ayuso nueve días después de anunciar que dejaba Ciudadanos y la política

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Jorge Gil | Europa Press

El actor valenciano, que ya fue miembro de UPyD, concurrirá como independiente en la lista de la presidenta madrileña. Toni Cantó es uno de los dirigentes que más ha criticado la estrategia seguida por Inés Arrimadas en Ciudadanos

25 mar 2021 . Actualizado a las 10:52 h.

El PP ha fichado al exdirigente de Ciudadanos Toni Cantó para la lista de Isabel Díaz Ayuso a las próximas elecciones de Madrid, en la que irá como independiente. La presidenta de la Comunidad de Madrid se reunió esta tarde con el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas.

Las primeras informaciones apuntan a que el nombre de Cantó se unirá a los siete consejeros del actual Ejecutivo autonómico que Ayuso ya ha avanzado que irán en los primeros puestos de la lista así como al de la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, y el portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano.

«Me he reunido con el equipo de Isabel Díaz Ayuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de Pablo Casado en Madrid. Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España», ha escrito Cantó en su cuenta de Twitter.