Detienen a Carlos Algora, concursante de «La isla de las tentaciones 3», por presuntos abusos sexuales en grupo a una joven

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Carlos Algora, concursante del programa de televisión «La isla de las tentaciones»
Carlos Algora, concursante del programa de televisión «La isla de las tentaciones» TELECINCO

Es uno de los tres arrestados por la supuesta agresión sexual a una estudiante extranjera durante una fiesta ilegal en un chalé de Colmenarejo el pasado 13 de febrero

17 mar 2021 . Actualizado a las 17:06 h.

La Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos autores de un abuso sexual a una estudiante extranjera en el transcurso de una fiesta ilegal en un chalé de Colmenarejo (Madrid), en un evento que contó con la asistencia de varios integrantes del conocido programa de televisión «La isla de las tentaciones 3».

Los detenidos son Carlos Algora, concursante del citado programa de Telecinco, y Carlos M.P. y Alberto M.G., con edades comprendidas entre los 29 y los 34 años, a quienes se les imputa un delito de abuso sexual, según han indicado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Colmenarejo, a unos 40 kilómetros del noreste de Madrid, el pasado sábado 13 de febrero durante el transcurso de una fiesta ilegal en un chalé. La vivienda, que es una villa y tiene siete camas y cuatro baños, se encuentra ubicada en una urbanización privada y el dueño afirmó a Efe que fue alquilada para realizar la venta de un coche de alta gama.