Gabilondo sopesa llevar de nuevo como número dos a Pilar Llop, presidenta del Senado

La Voz

ESPAÑA

Pilar Llop, hasta ahora presidenta del Senado, tomará el relevo de Juan Carlos Campo al frente de Justicia
Pilar Llop, hasta ahora presidenta del Senado, tomará el relevo de Juan Carlos Campo al frente de Justicia Mariscal

Villacís no descarta un pacto de Ciudadanos con el candidato socialista tras el 4M

17 mar 2021 . Actualizado a las 19:31 h.

En el PSOE madrileño creen que la presidenta del Senado, Pilar Llop, es una buena opción para figurar en las listas de las elecciones regionales del 4 de mayo, aunque por el momento, según recoge Europa Press, en el partido siguen reflexionando sobre la confección de la candidatura que encabezará de nuevo Ángel Gabilondo.

En declaraciones a la prensa en la Asamblea de Madrid, la portavoz adjunta del PSOE, Pilar Sánchez Acera, señaló que la número dos de Gabilondo en las elecciones del 2019, Pilar Llop, «sigue siendo una buena opción», pero subrayó que ella no es la encargada de elaborar esas listas y aseguró que en el partido se encuentran ahora en un período de reflexión, tras la sorpresiva llamada a las urnas efectuada por Isabel Díaz Ayuso.

La portavoz socialista insistió a preguntas de los periodistas en que «ya se verá cuál es el mejor equipo, que estará con el mejor candidato, Ángel Gabilondo». «Estamos en eso, en hacer una oferta a los ciudadanos de la Comunidad que vaya encaminada a que estos dos años que nos quedan hasta el 2023 los madrileños tengan un gobierno de estabilidad», recalcó.